SERVICIOS » COMEDOR ESCOLAR
SERVICIOS
COMEDOR ESCOLAR

 

COMEDOR  ESCOLAR 2016 / 2017

La Dirección Provincial de Educación mantiene el servicio de comedor del colegio con la empresa CLECE, S.A - GH DE LUZ (UTE).

Pueden encontrar información actualizada de este servicio en la página web de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. También en la página de comedores escolares (es necesario estar registrado).

  Este servicio funciona desde el día 12 de septiembre en horario de 14 a 16 horas.  Los alumnos podrán ser recogidos a partir de las 14:45 h. cada 15 minutos.

     Para apuntarse, pasar por Secretaría.

 

Menús y cancelación de asistencia.

La página web de Comedores Escolares, https://comedoresescolares.jcyl.es/comesc/login.jsf, permite realizar las siguientes gestiones:

- Consultar los menús mensuales actualizados.

- Cancelar días de asistencia al comedor. Esta gestión también se puede realizar a través del teléfono 012, entre las 08:00 y 20:00. Las cancelaciones se deben producir antes de las 9:00 horas.

- Solicitar una dieta especial y comunicar problemas de salud que deban ser conocidos por el personal del comedor.

- Consultar las asistencias y la facturación de los diferentes meses del curso escolar.

Si no están dados de alta, pueden solicitar nombre de usuario y contraseña en el teléfono 012 en los horarios indicados más arriba.

IMPORTANTE

Dado que la empresa modifica los menús, adaptándolos según las sugerencias recibidas, y el colegio no tiene acceso a los menús actualizados, les rogamos que consulten la página indicada más arriba. Gracias por su comprensión. 

SI ALGUNA PERSONA NO SABE COMO UTILIZAR LA PÁGINA DE COMEDORES ESCOLARES PARA CONSULTAR MENÚS Y GESTIONAR DÍAS DE ASISTENCIA, PUEDE PASAR POR EL COLEGIO LOS LUNES DE 9:15 A 9:45 PARA MOSTRARLES SU USO. PREGUNTAR POR JORGE.

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3