SERVICIOS » MADRUGADORES
Madrugadores

PROGRAMA MADRUGADORES 2016-2017

NOVEDAD ENERO 2017

El servicio ha sido adjudicado a una nueva empresa, IDEL. Con ello, también ha cambiado el correo de contacto y para justificar los pagos mensuales que, les recordamos, debe hacerse antes del 10 de cada mes, entregando recibo en mano o remitiéndolo al correo indicado.

Documentos e informaciones de interés:

1. Información sobre el servicio de madrugadores.

2. Preguntas frecuentes.

3. Usuarios habituales. Solicitud curso 2016-2017.

4. Usuarios esporádicos. Primera solicitud de usuarios esporádicos.

5. Usuarios esporádicos. Sucesivas solicitudes.

6. Solicitud de bonificaciones. (Ver documentos informativos 1 y 2).

MUY IMPORTANTE: Cambio del número de cuenta curso 2016-17 para hacer los ingresos:

ES41 2108.2200.46.0031177834

NOVEDAD curso 2016-17: Las familias que lo deseen pueden enviar justificante de abono al siguiente correo electrónico: madrugadorespadremanjon@hotmail.com .  Esta nueva funcionalidad es especialmente útil para las familias que realizan los abonos a través de la banca virtual.

Hay cinco entradas puntuales: 7,30 / 7,45 /  8 / 8,15 / y 8,30. Fuera de esas entradas deben esperar hasta la siguiente. A partir de las 8,30h, la puerta del centro permanecerá cerrada y los alumnos deberán entrar por el patio, cuando se abra. Por favor, no llamar al timbre del Conserje.

Los alumnos realizan actividades muy variadas: cuentacuentos, canciones, papiroflexia, dibujo, juegos,...