PROGRAMA RELEO PLUS 2017/2018

/ Los alumnos becados de 1º y 2º deben comprar los libros y pedir la factura a nombre del primer solicitante. Presentarla en la Secretaría del centro hasta el 22 de septiembre.

BECADOS Y NO BECADOS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA RELEO.

/ Todos deben comprar Activity book y el libro de Arts correspondiente. (Según la lista de libros)

/ Los alumnos de 3º comprarán el Siringa (método de flauta) y pedirán factura (los alumnos becados) a nombre del primer solicitante.

/ Los alumnos de 6º comprarán el libro de música y pedirán factura (los alumnos becados) a nombre del primer solicitante.

Las familias becadas presentarán en la Secretaría del centro (hasta 22 de septiembre):

1º La "Justificación banco de libros" que se les entregará con los libros del banco (Releo Plus)

2º La factura correspondiente.

Las familias becadas  que no tengan que comprar libros presentarán en la Secretaría del centro (hasta el 12 de septiembre):

ENTREGA LIBROS RELEO

6 Y 7 DE SEPTIEMBRE DE 10 a 12 horas