RELEO PLUS

PROGRAMA RELEO PLUS 2018/2019

/ Los alumnos becados de 1º y 2º deben comprar los libros y pedir la factura a nombre del primer solicitante. Presentarla en la Secretaría del centro hasta el 18 de septiembre.

/ El resto de alumnos que han solicitado libros si no han recibido una llamada del centro disponen de libros.

BECADOS Y NO BECADOS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA RELEO.

/ Todos deben comprar Activity book y el libro de Arts correspondiente. (Según la lista de libros).

Las familias becadas presentarán en la Secretaría del centro (hasta 18 de septiembre):

1º La "Justificación banco de libros" que se les entregará con los libros  (Releo Plus)

2º La factura correspondiente.

Las familias becadas que no tengan que comprar libros  presentarán en la Secretaría del centro (hasta el 18 de septiembre):

1º La "Justificación banco de libros" que se les entregará con los libros del banco (Releo Plus)

ENTREGA LIBROS RELEO

5, 6 y 7 DE SEPTIEMBRE el día 3 publicaremos el horario.