CEIP PADRE MANJÓN

Novedades septiembre:

-Actividades extraescolares. Toda la información en la sección AMPA y Actividades Extraescolares (menú lateral derecho) o en este enlace.

-Listado de material fungible. 1º de Primaria, 2º de Primaria, 3º de Primaria. En 4º, 5º y 6º serán informados por los tutores el primer día de clase.

-Información de interés sobre Comedores escolares   y Programa Madrugadores

- Agenda escolar. El curso 2016-17 se utilizará una agenda escolar de centro (en breve se informará del precio final).

Más fotos de las fiestas de graduación

Fotos de los juegos de fin de curso.

Todos los vídeos de Terramanjeando, sonriendo.

SECCIÓN NOTICIAS/NOVEDADES

Esta sección dejará de funcionar en breve. Todas las noticias de interés y convocatorias vigentes serán publicadas a través de Twitter y/o nuestra cuenta en Remind (consultar en la Secretaría del Centro para obtener el código de cuenta y poder recibir comunicaciones).

Estas publicaciones son de apoyo a las familas. Las informaciones y convocatorias oficiales deben ser consultadas en las páginas oficiales de los organismos convocantes.

Nuestras noticias en Twitter (https://twitter.com/PadreManjon/with_replies): Noticias en Remind:

Paseo Canalejas 97. 37001 - SALAMANCA

Tfno y fax 923268717